
Esta es una guía para entender la diferencia entre los tipos de perfiles de la comunidad. Si después de leerlo todavía tienes dudas, deja tu pregunta en la sección de comentarios, y te responderemos a la brevedad. También puedes enviarnos un correo electrónico o utilizar la función de mensajería. Elige el método que te resulte más sencillo.
Sobre los perfiles privados
Se crean cuando te registras con un email y contraseña
Solo pueden ser vistos por el/los administrador/es del sitio
Permiten dar like en el blog de forma anónima
Permiten comunicarse con el/los administrador/es del sitio mediante la función de chat
Permiten configurar las notificaciones y ver páginas solo para miembros
Sobre los perfiles públicos
Se hacen públicos cuando el usuario lo decide
Son visibles para todos los miembros de la comunidad y para quienes visitan la pestaña de Miembros, en el menú de Comunidad
Pueden seguir a otros perfiles y tener seguidores
Pueden hacer comentarios en el blog
Pueden publicar, comentar y dar like en el foro
Pueden enviar mensajes a otros perfiles públicos mediante la función de chat
Pueden crear un chat privado junto con otros miembros
Pueden crear un grupo de diálogo y agregar a otros a su grupo
Pueden subir archivos en la sección de Documentos, en el menú de Comunidad
Pueden subir imágenes y videos a la galería compartida, además de dar like a las publicaciones de otros miembros
Cómo hacer público tu perfil
El siguiente video muestra los pasos a seguir para poder hacer público tu perfil. Verás que esto es muy simple y no te tomará más de un minuto.